domingo, 25 de septiembre de 2011

Recomendaciones Hack x Crack

Es Domingo mi recomendación de la semana, esta vez quizás, para gente con un interes mas técnico, pero mi recomendación para hoy es el Portal de Hack x Crack y os cuento..... Hace tiempo algunos profesionales decidieron realizar una publicacion, para explicar como funcionaban las comunicaciones, como programar, y alguna travesura ,También!!!! Esta publicacion tenia un foro, servidores para pruebas,etc......luego hubo cambios en el proyecto, pero lo importante es el hoy, Hack x Crack es un portal dedicado a la informática, las comunicaciones, la seguridad, y muchos otros temas interesantes.
Hack x Crack tiene un Blog estupendo donde se van explicando, diversas técnicas de Hacker Ético o seguridad informática, cada articulo o tutorial suele ir acompañado de imagenes de las opciones o screens necesarios para comprender el ejercicio.En este portal también te puedes descargar un buen numero de cuadernos,explican desde como programar en C,Visual,Linux hasta como funciona con detalle TCP/IP unas publicaciones excelentes.
Y sobre todo mi recomendación es el foro, un lugar estupendo donde podéis consultar cualquier duda, esta muy bien organizado por temas, para que puedas preguntar en el lugar adecuado, tanto los integrantes del foro, como los moderadores son una gente excepcional, que se toman todo el tiempo para ayudar a los integrantes con dudas y problemas.Es uno de los lugares de la red donde se trata con respeto a todo el mundo, independiente de sus conocimientos,y eso a veces no es habitual en otros foros.Podréis encontrarme por allí, no tanto como quisiera (me gustaría tener mas tiempo), y si puedo ayudaros con algo no lo dudéis......nos vemos en Hack x Crack!!!!

Así que ya estáis tardando en suscribiros, apuntaros al foro, Recordad presentaros en el foro!!!, y a participar, preguntar las dudas que tengáis, compartir vuestra opinión o conocimientos y conocer un montón de gente Estupenda!!!
Un saludo desde aquí para todos en Hack x Crack.


 Seguridad a lo Jabalí para Todos!!!

5 comentarios:

  1. Saludos a todos en Hack x Crack desde Seguridad a lo Jabali!!!!
    Un Abrazo ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación, pasaremos a "investigar" un poco :D saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por recomendarnos y muy acertada la descripción.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ya ni me acordaba de http://www.hackxcrack.com/, ahora renombrada a la actua. Yo era miembro desde el 2005 y la visitaba a diario, pero por cosas de la vida me fuí olvidando de ella hasta que desapareció. Y ahora me encuentro que aún sigue ahí, vivita y coleando ;) Hoy mismo me acabo de suscribir al foro. Salut !

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejores Foros que he vivitado,Excelente la Organizacion, Mucha calidad!!!! : )

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias