domingo, 4 de septiembre de 2011

Recomendaciones Oficina de Seguridad del Internauta

Lo primero dar las gracias a todos por leernos,ya pasamos de las 2000 visitas,y aquí estamos con la recomendación de la semana..Aunque esta pagina tiene un enlace permanente en este blog y ya hablamos de ella en las suscripciones imprescindibles.
Hoy vamos a hacer un hueco especial,primero por todo el trabajo que desinteresadamente están haciendo y segundo por hacerlo tan bien.Preocupandose de llegar a todos ,sobre todo a los peques.


Puedes acceder  a través de http://www.osi.es/ y los menus y opciones son muy intuitivos,además te permite suscribirte,seguirlos por twitter o facebook, para estar enterado de las ultimas actualizaciones.


Dentro de esta pagina principal hay una opción solo para proteger a los menores y enseñarles buenas practicas,de forma que desde muy pequeños adquieran habitos seguros.


Como puedes comprobar todo esta catalogado por franjas de edad y con un aspecto atractivo para los mas chiquitos,un trabajo excelente!!!!!!

En la pestaña de Protegete enlazas a esta pagina donde los riesgos están catalogados y te remiten a una serie de recursos muy útiles,merece la pena invertir un poco de tu tiempo en ver con calma esta parte.


Y también quiero resaltar esta opción Recursos ,en la que te facilitan el acceso muy cómodo a una serie de herramientas necesarias para estar protegidos.



Tambien podeis mirar la pagina de Inteco. Enlace a post sobre INTECO.
Una pagina para tener muy en cuenta,espero que os haya gustado,y recuerda que siempre puedes Hackear a tu Hijo Ja,ja,ja,ja  Seguridad para Todos!!!!!

2 comentarios:

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias