sábado, 22 de octubre de 2011

Premios Bitácoras 2011

Seguramente la mayor parte de Vosotros conoceréis los Premios Bitácoras, son como los oscars para los bloggers, hoy quiero hacer esta entrada para recordaros que se esta votando la selección para el 2011 y los que no conozcan el sistema, bueno pues para que lo vean.

¿Porque deberíamos Votar en estos Premios?
Según mi opinión, el trabajo de la mayoría de los Bloggers es un trabajo desinteresado, bien es cierto, que si tienes muchos seguidores, hay empresas que contactan contigo para que promociones productos, para otras empresas es una buena forma de publicidad, o darse a conocer y también los hay, que rentabilizan con anuncios, etc.
Pero el espíritu de la mayoría, según mi opinión personal, es simplemente compartir información, un lugar donde puedes expresarte, y explicar a otras personas tus conocimientos y opiniones, y un Blog lleva mucho trabajo, son muchas horas.

Una Buena forma como lector de agradecer todo este trabajo es Votando en los Premios Bitácoras, en este caso, no me refiero a este Blog (Llevamos muy poquito, somos unos recién nacidos), me refiero a los Grandes, todos esos Blogs que llevan años enseñándonos, compartiendo tanta información .
Así que Vota a tus Blogs Preferidos, los que quieras, pero Vota!!!, hay muchas categorías, personal, belleza, ciencia, seguridad, aquí mis recomendaciones, están por ahí a la Izquierda!!!!

Pagina para Votar Premios Bitácoras 2011  http://bitacoras.com/premios11/votar



Estos premios están muy reconocidos por diversas entidades, ayudan a promocionar a personas que llevan tiempo trabajando en esto, además son premios otorgados por el publico, que representan el cariño y agradecimiento de los lectores hacia los Blogs que leen. Así que es importante votar, muchas gracias a todos por leer este Blog y no olvidéis votar a vuestros favoritos.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!!!

1 comentario:

  1. Es una buena oportunidad para premiar todos esos Blogs Fantasticos que leemos Todos los Dias!!!
    No olvideis Votar!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias