domingo, 9 de octubre de 2011

Recomendaciones Inteco

Normalmente no suelo estar muy de acuerdo con las instituciones publicas, personalmente creo que tienen que mejorar mucho, este no es el caso de la recomendación para hoy, Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicacion INTECO.
Me parece que es una iniciativa oficial que con mucho trabajo, se esta haciendo correctamente, en varias ocasiones los he visto avisar de forma activa en varios medios de posibles amenazas.

En la pestaña de Seguridad puedes encontrar El Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad. dividido en varios apartados tiene espacios tanto para usuarios tecnicos, como para usuarios sin un perfil informático.Además puedes consultar la actualidad de las posibles amenazas y diversas documentaciones. En otras Áreas tenéis un acceso a OSI la oficina de seguridad del Internauta. De la que ya hablamos aquí.

Otro apartado que también resulta muy interesante es el blog de Inteco donde publican artículos de diferentes temáticas, legales, tutoriales, consejos sobre redes, leyes, opciones de seguridad, etc.

Nuestra recomendación como siempre es que os suscribáis a Inteco, y paséis de vez en cuando a mirar que publican, seguro que encontráis respuestas a muchas dudas sobre el uso de Internet o algún problema de vuestra empresa.

Seguridad para Todos!!!

2 comentarios:

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias