domingo, 2 de octubre de 2011

Recomendaciones Zoom Red

Domingo día de recomendaciones, el jueves en el post que había escrito os recomendaba el servicio de Hispasec (Pagina que os recomiendo que consultéis con frecuencia) Virus total, un estupendo servicio para analizar archivos y asegurarnos de que tenemos funcionando en nuestras maquinas.
Uno de los objetivos de este Blog es remitiros o informaros de los lugares que nos parecen mas interesantes, y en algunos casos los enlazamos desde aquí para que si por el motivo que sea, no estáis suscritos, podáis consultarlos desde este blog cuando queráis.
Este es el caso de uno de los Blogs que tenemos en la columna de la izquierda, sección de Recomendados, el Blog de Zoom Red escrito por Javier. 


Este Blog me parece muy interesante, y os pido que os suscribáis, te hagáis seguidores, o añadáis su RSS,por varios motivos, primero porque me parece que los artículos que Javier escribe, son muy interesantes, y pueden seros de mucha utilidad, además me gusta la forma que tiene de redactar los post, con muchos ejemplos, buenas capturas de pantalla y unas explicaciones muy claras.

Aquí tenéis un fragmento del articulo de Hoy, la explicación de un ataque de Phising (suplantación de una pagina) para robaros la cuenta de Twitter. Detallado paso a paso, se puede entender como funcionan este tipo de ataques, y así saber como evitarlos.Si queréis leer el articulo completo, ya sabéis Zoom Red.Y el ultimo motivo por el que os pediría que enlacéis este blog, es que este tipo de iniciativas, que son desinteresadas, llevan mucho trabajo, a veces mas del que la gente se imagina, y se hacen por compartir, por ayudar a la comunidad, y siguiendo los blogs, dejando algún comentario, pues se recompensa un poquito el trabajo de todas estas personas........ desde aquí un abrazo a Javier de Zoom Red.



Seguridad a lo Jabalí para Todos!!!!

3 comentarios:

  1. Todas nuestras felicitaciones a Javier de Zoom Red desde aqui.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por dedicarme esta entrada! Acabo de llegar y me encuentro esta sorpresa. Tus palabras son muy de agradecer, y desde luego dan muchos ánimos para seguir adelante con el blog aún con más ganas. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada voy a pasar a ver esta recomendacion
    un saludo
    be

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias