viernes, 30 de diciembre de 2011

Certificaciones y Albumes de Cromos

Como todos sabéis ultimamente andamos un poco cortos de tiempo, y uno de los motivos es la preparación de certificaciones de Microsoft, cada persona inicia una formacion por diferentes motivos, en mi caso particular por encima de todo, es mejorar mis conocimientos.

Por supuesto, cuando mejoras tus conocimientos, también mejoran tus expectativas laborales o salariales y cuando recibes una formacion con opciones de certificacion, esta claro que quieres obtener los certificados.

Pero es indicativo de un conocimiento el obtener una certificacion o simplemente indica que tienes mucha memoria para estudiar los test. Deberían las empresas tener "tan en cuenta" todos esos diplomas y certificaciones o mejor seria una conversacion con el personal técnico, en lugar de el encargado de recursos humanos.

En mi caso agradezco a mi profesor en este curso Juan Diaz Antuña en profundizar en el conocimiento del Sistema y no centrar la formacion en memorizar infinitos test, un curso de calidad, que recomiendo realizar.

Porque señores, yo sabia lo mismo el día antes del examen, que el día después. Y no deberíamos convertir nuestras en empresas en "albumes de cromos" con cientos de certificados de nuestros trabajadores, algunos con muy poquitos conocimientos...........

Seguridad a lo Jabali para Todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias