domingo, 1 de enero de 2012

Doce Meses UNA CAUSA

Ya estamos en el 2012, todavía recuerdo hace muchos años cuando los que tenemos una Edad eramos niños y el 2012 parecía estar lleno de Autos voladores, viajes al espacio para todos los publicos y conquistas de planetas..... Nada de eso de momento.

Aunque quien se iba a imaginar en aquel entonces que harías una foto (que nunca ibas a "revelar") con un teléfono que llevarías en el bolsillo que además te permitiría publicarlo en un lugar que no existía llamado Internet, para que todos tus amigos lo vieran en una aplicacion llamada CaraLibro.

Después de cinco meses en este proyecto, estamos realmente satisfechos de todo el cariño y trato recibido por todos esos profesionales que todos conocéis y por supuesto por todos los que leéis y seguís nuestro Blog.

Practicamente el Blog se ha ido presentando, adecuando su apariencia y contenido. Ahora es el momento de empezar explicar con mas detalle algunos temas, así que a estudiar se ha dicho.

Nuestro propósito para este año 2012 es seguir difundiendo " a nuestra manera " la seguridad informática procurando explicar de forma sencilla todos esos detalles que nos pueden interesar para estar un poco mas seguros mientras disfrutamos de la tecnología.

Además tenemos bastantes novedades que iremos revelando en el momento adecuado, adelanto que seguramente haremos algún proyecto fuera de La Red, del que os informaremos puntualmente.

También trataremos de publicar alguna entrevista, que es una idea que tenemos pendiente desde que empezamos, meternos mas a fondo con la sección para Pymes  y Autónomos, empezar algunos aspectos técnicos mas detallados a modo de tutoriales y alguna travesura seguro que también caerá cada tanto.....

Feliz Año Nuevo a Todos y Muchas Gracias !!!!

1 comentario:

  1. que tengas muchos exitos es este nuevo año.
    gracias por compartir con nosotros
    slds

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias