domingo, 26 de febrero de 2012

Libros Indispensables "Una al Día de Hispasec: Doce años de Seguridad Informatica"

La Recomendación para este domingo es un libro, que por ahora no se puede coseguir, aunque fue uno de los primeros libros que leí de la editorial de Informática 64 todavía no había escrito sobre el, en principio porque quizás es "el menos técnico " y sobre todo, porque los Libros de Hacking con buscadores, Análisis Forense y Máxima Seguridad (Escrito también por Sergio) me parecen libros de referencia para cualquier profesional, y estos todavía los podéis adquirir.

Sergio de los Santos es el responsable de la edición de Una al Día de Hispasec, además de muchos conocimientos técnicos en distintas disciplinas, es un profundo conocedor de los Sistemas Operativos, queda mas que patente en su Libro Máxima Seguridad en Entornos Windows y en sus artículos cuando indica como configurar cualquier parte del Sistema para que un Exploit o el ultimo Troyano no funcione en tu Equipo.

Sergio plasmo toda esta experiencia con su particular forma de escribir en Una al día Doce Años de Seguridad Informática, siendo sincero particularmente me supuso un esfuerzo el principio del libro, esperaba un libro mas técnico, me desconcertó un poco la estructura de los capítulos relatando hechos históricos del momento, etc.

Lo que comenzó siendo una traba después fue lo que te engancha del libro, devorando los capítulos uno tras otro como cuando lees esas novelas históricas que no puedes esperar hasta al día siguiente.

Un libro que muestra la evolucion de la Seguridad Informática durante estos últimos doce años con el toque especial de Sergio de los Santos, muchas gracias Sergio !!!

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias