miércoles, 21 de marzo de 2012

Libros Indispensables "Fraude Online"

Con este sugerente titulo Fraude Online Abierto las 24 horas, el equipo de Informatica64 presenta el Libro de dos expertos en la materia Mikel Gastesi y Dani Creus que trabajando con en S21sec manejan información de primera mano sobre fraudes, troyanos y las actividades criminales involucradas detrás de toda esta red empresarial.

Me parecía que la temática de este libro era tan extensa que no sabia muy bien que me encontraría al leerlo, no sabia si los autores abordarían el trabajo desde un punto muy técnico o se descantarían por una idea mas generalista.

El libro es increíble, Mikel y Dani han sabido proporcionar una visión muy amplia de todo el panorama, de una forma comprensible muestran cada parte del negocio del cibercrimen, motivaciones, estrategias y herramientas utilizadas.

Sin profundizar con exceso en los detalles técnicos, lo que convertiría el libro seguramente en una "enciclopedia por volúmenes", relatan detalles y referencias que sorprenderán a mas de uno .... una lectura obligatoria si estas interesado en conocer el funcionamiento de todas estas amenazas que cada día están mas presentes.

Seguridad a lo Jabali para Todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias