viernes, 2 de marzo de 2012

Me llevo mis libros a la Cárcel

Hace unos días salia la noticia de la detención de varios miembros de Anonymous, y en el reportaje se mostraba la biblioteca de alguno de los presuntos integrantes, y digo presunto porque creo que la culpabilidad la tiene que dictaminar un Juez (a no ser que cambiara la Ley y no me entere) las Fuerzas de Seguridad del Estado solo recopilan pruebas.

Como siempre los medios de comunicacion solo buscan Titulares en lugar de publicar Noticias. Sin extenderme mucho mas, varios sitios y Blogs respondieron ante esta "desafortunada asociación" de delito-biblioteca, entre ellos recomiendo el Articulo de Dabo en Daboblog.

No tengo mucho tiempo ultimamente, y me entero de todo un poco tarde, pero aquí esta la foto de algunos de mis libros ....


Faltan unos cuantos, por no decir muchos .... así que recuerde, un par de Informatica64 que tengo en préstamo, los de Turbo C, Ensamblador, Arquitectura del Software y Metodología de la Programacion de aquellos maravillosos años (al menos del 1995).

Mas todos los de Formato digital empezando por Los Historios cuadernos de HackxCrack, Hacking Google de Gonzalo Alvarez Marañón, y tantísimos documentos que nos ocuparon horas y horas de estudio y comprobacion.

La replica de la pistola del siglo XVI, es un regalo de mi esposa (por pirata), ¡Replica!

PD: Nos vemos en Alcatraz, seguro que si va toda esta gente sera mejor que la RootedCOM.
Seguridad a lo Jabali para todos !!

4 comentarios:

  1. ;D tene cuidado que te pueden meter preso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno seguro que no voy solo, asi seguimos estudiando en la carcel ademas creo que hay piscina, pista de tenis, etc ...
    XD

    ResponderEliminar
  3. Sí, más bien por el trabuco, estás peor que yo Ángel (hablo por el "armamento analógico" más que nada !!

    Muchas gracias por hacerte eco al igual que tantos y tantos colegas, un abrazote -;)

    ResponderEliminar
  4. Jjaja, no es mi culpa .... la gente en cuanto ve por ahi lo comprar para regalarme, un saludo Dabo XD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias