domingo, 4 de marzo de 2012

Recomendaciones Pentester.es

En esto de la Seguridad Informática hay que gente que sabe mucho y hay otros que todavía saben MAS, así con mayúsculas, este es el caso de Jose Selvi el escritor del Blog Pentester.es .

Este Valenciano es de esos profesionales con formacion academica espectacular, Doctorado en Informática, Ingeniero de Telecomunicaciones, varias certificaciones de seguridad SANS, ICS2, y una experiencia laboral mas que reconocida, actualmente trabaja en S21sec .



Cuando lees un articulo de José Selvi inmediatamente notas que sabe de lo que esta escribiendo, el blog como ellos mismos dicen es un lugar donde profesionales de la Seguridad Informática publican sus experiencias con distintas herramientas y que posibilidades e inconvenientes encuentran en su manejo, además de explicar en todo momento que están haciendo de una forma bastante comprensible.

La Recomendación para este domingo es que sigas este fantástico blog y si puedes hacer algún curso o taller en alguna conferencia con José Selvi no te lo pierdas !!!

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

1 comentario:

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias