domingo, 25 de marzo de 2012

Recomendados SniferL4bs

Hoy como quiero recomendaros, mas que una pagina, a un amigo, José Moruno Cadima por aka Snifer es el responsable de varios proyectos, a cual mas interesante, empezando por SniferL4bs donde puedes aprender muchisimas cosas sobre Seguridad Informática e Informática Forense.

Geek Scripting es otro de los sitios mas recomendables de la mano de Snifer, donde publica muchisima información con scripts útiles para cualquier cosa que te puedas imaginar.

Siempre humilde y si hablas un poco con el, parece que se considera a si mismo un "estudiante" es todo un Maestro, que conoce en profundidad muchos temas sobre Informática Forense y Seguridad y del que aprender muchisimo.

Aunque frecuente compañias de "dudosa reputación" como Comandante Linux, por poner un ejemplo .... ja,ja,ja,ja!! Al cual aprovecho para recomendar nuevamente .... es que nadie es perfecto.

PD: Creo que me están bajando la nota en las Certificaciones de Microsoft desde que frecuento a estos dos, jajaja, es broma!!!
Hay gente como José, Enrique & Prima, que además de su calidad profesional tienen aun mas calidad humana!! Un lujo de Amigos.

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

2 comentarios:

  1. Primero gracias por el post recien entre a la red :P, y me encontre con esta entrada en el RSS enserio gracias, del mismo modo tu eres una excelente persona siempre soportando mis locuras y ataques a @enriquegmv mas de una saliste con los platos rotos jajaja.

    PD: Que seamos malas influencias no generalizes porfavor el que eso se lleva es el que trabaja en el face xDD,y con respecto a tus notas, eso ya es otra escusa.. porque sera solo tu lo sabes jajajaj


    Gracias :D..

    Saludos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias