lunes, 28 de mayo de 2012

España en ... "No podemos Ser mas Tontos" o que "Alguien me lo Explique"

La situación aquí es cada día mas esperanzadora .... Las empresas pequeñas cierran porque nadie compra, los organismos públicos No pagan a las empresas por sus Servicios, y esto hace que cierren.

No hay dinero, así que se recortan servicios sociales como educacion y sanidad, pero si hay fondos para reflotar Bancos que pagan sueldos Millonarios a sus ejecutivos y accionistas.

Los mismos Bancos que nos vendieron hipotecas por encima del valor de las propiedades, con altos índices de riesgo, pero no pasa nada porque luego si no puedes pagar ......
El Banco te echa de tu casa, vende la propiedad por un cuarto de su valor y tu Adeudas el resto en cómodos plazos de "Por Vida".

Estamos como queremos .......


Click en la Imagen para Aumentar.

¿Y esto que tiene que ver con Seguridad Informática?
Nada, absolutamente nada .... pero era por si alguien me podía explicar lo que estaba pasando, porque no termino de entenderlo!!! (Hasta dibuje un esquema).

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

4 comentarios:

  1. Ni tu ni nadie y esto seguirá asi mientras los tontos nos quedemos callados, asi hicieramos lo que los finlandeses, te digo yo que se cajab... vivos y se les quitaban las ganas de hacer politica. Yo tengo un mosqueo... es que esta saliendo tanto chorizo y tanto gorron y es que no se hace nada, aqui es que se puede hacer con nosotros lo que se quiera por que nos callamos y si se nos ocurre decir algo ya sabes... somos terroristas, ahi queda eso.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon Gafitas, no se que va a pasar con todo esto, pero cada dia se parece mas a la epoca feudal, dentro de poco trabajamos por un saco de trigo. Gracias por comentar, un saludo XD

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que el mundo vivio en un engaño total,y luego toco entrar en el mundo real por la puerte pequeña arrastrandose...pero lo peor no es eso...sino que los propios causantes siguen impunes y mientras a los ciudadanos se les obliga a cosas irracionales,a los bancos se les hace una "recomendacion de buenas practicas" que por supuesto no se ven obligadas a realizar,ya que ellos siempre salen bien parados y no estan obligados a nada,solo hacen lo que les da la gana(sea legal o no...) y ya,pero haz algo mal tu y veras como la carcel esta abierta de par en par para que entres

    ResponderEliminar
  4. Si creo que estamos todos de acuerdo miniminiyo, no se que va a pasar con todo esto, XD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias