miércoles, 4 de julio de 2012

Cierra IGoogle


Hoy al abrir el navegador una ventana informaba del cierre del servicio de Igoogle, en mi caso es una noticia triste es un servicio que me parece muy cómodo y formaba parte del menú de inicio de mi navegador.



La explicación al cierre del servicio por parte de Google, no muestra demasiados detalles sobre la decisión, justificándola con los perfiles móviles y las distintas opciones de otras aplicaciones.

En mi opinión parece más una campaña para forzar al usuario a utilizar su navegador Chrome, también es curioso que últimamente hay cierta polémica entre otros navegadores y aplicaciones con plugins No Trace Versus las opciones de seguimiento para “mejorar la experiencia del usuario de Google”.


Click en la Imagen para Aumentar.

De momento lo que sabemos el servicio de Igoogle tal y como lo conocemos finaliza.

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

5 comentarios:

  1. Una pena...yo también lo uso y me ha sorprendido. Las razones por supuesto no me convencen, y las alternativas en Chrome tampoco...

    Un saludo y aprovecho para felicitarte por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dvd la verdad es que no podemos acomodarnos a nada, con tanto cambio de configuraciones, perfiles y servicios muchas veces perjudican mas al usuario que beneficiarlo, XD

    ResponderEliminar
  3. NO hables mal del grande recuerda que tu blog y el mio andan en sus servicios espera no mas que lea tus comentarios y ya veras.

    No notare el cambio nunca lo use, xD prefiero mil veces usar el Chrome y tener todo metido ahi ;), aunque algunos no les guste :P

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  4. Veo que venimos guerreros Jose, jajajaja no hablo mal de google en particular, digo que no me parece bueno obligar a los usuarios a estar aprendiendo configuraciones cada dia.

    ResponderEliminar
  5. Jose usa un navegador serio pasate a IE XD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias