domingo, 16 de septiembre de 2012

Recomendaciones "Cierra Temporalmente"

Hoy como cada Domingo (o casi) en Seguridad a lo Jabalí estamos en la sección en la que recomendamos web o paginas relacionadas con la seguridad informática.

Durante algo más de un año, lo que empezó como una sección semanal hablando de las paginas oficiales de seguridad y los blogs de referencia fue transformándose en una cita donde cada semana expresamos la opinión sobre esos blogs de seguridad que leemos todos los días y nos parece que además de interesantes están realizando una labor encomiable difundiendo de forma altruista conocimientos sobre seguridad informática.

Llegados a este punto, creemos que con el objetivo cumplido y con más de cincuenta recomendaciones esta sección que tan buena acogida ha tenido, cierra sus puertas (no sin cierta pena), al menos de forma temporal.

A lo largo de todas estas semanas siempre se escribio nuestra más sincera opinión, siempre desde un punto de vista constructivo y con la intención de agradecer y difundir el trabajo de muchos compañeros.

La respuesta de todos estos profesionales ha sido espectacular, y lo que comenzó con unas líneas para difundir un trabajo que nos gustaba se ha convertido en amistad y camaradería, algo que no solo nos ha motivado a todos a escribir mas y esforzarnos por mejorar la calidad de nuestros sitios además se generan proyectos para avanzar en algo que nos apasiona a todos, La tecnología y la seguridad informática.

En el índice del Blog queda la sección con nuestras recomendaciones, no están todos los que son… pero todos los que están son buenos profesionales que admiramos y de los que aprendemos en Seguridad Jabalí.

Muchas gracias amigos por compartir…. Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

4 comentarios:

  1. U_U yo que esperaba el fin de semana :'( .. eso se llama vagueria caballero xD, enserio no te confundiste de carrera? deberias de seguir Angel por el Diseño, me mataste con pumba y timon, y las recomendaciones de domingo se extrañaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso si el domingo no publicaramos nada, pero no te vas a librar de leernos, algo escribiremos XD

      Eliminar
  2. Muy orgulloso de haber aparecido en vuestra web, de haber sido recomendado. No tengo mas que palabras de agradecimiento.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias