domingo, 9 de septiembre de 2012

Recomendaciones [In]Seguridad Informática

Normalmente si buscas información sobre backtrack sueles encontrar muchos tutoriales de ataque a redes WIFI, algo sobre metasploit y poco mas... y es una lástima porque la distribución tiene muchísimas herramientas interesantes para un auditor.

El autor del blog que hoy recomiendo está realizando un trabajo increíble explicando detalladamente muchas de las herramientas de seguridad informática que deberías conocer y que están integradas en la suite de backtrack.


[In]Seguridad Informática es producto del trabajo de Caleb Bucker y la verdad es que está realizando un trabajo muy bueno publicando artículos de seguridad y realizando unos excepcionales Step by Step muy bien documentados, sobre funcionamiento de muchas herramientas, en una primera fase explicando para que se utilizan y después realizando un tutorial con muy buenas capturas de pantalla detallando cada paso, este blog es un ejemplo a seguir por todos.

La recomendación para hoy es que sigas el Blog [In]Seguridad Informática, desde luego se ha ganado un sitio en la sección de Amigos de Seguridad Jabalí, donde dejamos un link permanente a este excelente blog.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Caleb vende patria xD, volvete a tu país.
    Jabali veo que no cambias tus juntas :P.
    Muy recomendable seguir a Caleb.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias