viernes, 9 de noviembre de 2012

"Jabalí a lo Flu" TorSocks anonimiza tus acciones

Hoy queremos recomendar Flu Project:TorSocks anonimiza tus acciones, escrito por uno de los profesionales del panorama de seguridad que mas admiramos, Marc Rivero López por aka @Seifreed.

Además de saber un montón de muchos temas de informática, uno de los motivos por los que me gustan los post de Marc es que es capaz de explicar algo que técnicamente no es fácil y después de leer su artículo parece mucho más sencillo. Así que sin más os dejo con este fantástico post …

TorSocks anonimiza tus acciones
Para ciertas acciones, privacidad, anonimato es decir, ocultación en si mismo es necesario el uso de tecnologías como tor. Esta tecnología permite poder ocultar el origen(entre otras cosas) de la conexiones. Ya he hablado de tor aquí, así que no me pararé ha explicar de que va.

En el artículo de hoy se trata sobre tor socks. Este software que interactúa con TOR te permite desde tu propia terminal el poder lanzar comandos que pasen por TOR antes de llegar a su destino.


Si quisiéramos lanzar este wget a través de TOR sólo hemos de usar usewithtor de esta manera ya podremos lanzarlo a través de TOR. Creo que no hace falta decir que hace falta que tengamos TOR arrancado para usarlo.


Ya tenemos el comando wget a través de TOR.
Próximamente, le daremos mas uso :P

3 comentarios:

  1. El día que publicaste algo de TOR no estaba por aqui o llevaba algun tiempo sin aparecer por estos lugares, hace poco he escuchado algo sobre él y me gustaria que pusieras un enlace para verlo porque soy incapaz de encontrarlo aqui, la verdad.. es que estoy muy pez pero con vosotros y lo que oigo por ahi cada vez me da mas miedo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja miedo nooo, este post es de Flu Project y es un poco más técnico, pero ya publicaremos algo por aquí sobre Tor XD

      Eliminar
  2. Es que despues de enterarme que habia otro mundo ...aparte de este.. ya como que una le entran ganas de poner cerrojo hasta en el armario.

    ResponderEliminar

Vota en los Premios Héroe Digital 2014 de ESET

Archivo del blog