martes, 20 de noviembre de 2012

SpotBros inventa el RealSite

Estos días durante la celebración del FIMP tuve la oportunidad de conocer un nuevo servicio muy interesante y gratuito: SpotBros (disponible para IOS y Android), dicen que compite en la línea de WhatsApp, pero no estoy del todo de acuerdo, es cierto que puedes utilizarlo como servicio de mensajería pero en mi opinión Spotbros posee características que vienen a cubrir un vacío en la comunicación, algo que ni facebook, ni twitter, ni whatsapp han sabido ver.

SpotBros inventa El RealSite, y nos devuelve la capacidad de obtener información de los usuarios que están utilizando ahora y aquí el servicio que queremos conocer: restaurante, museos, alojamiento, actividades

Hace tiempo cuando llegabas a una localidad obtenías la información más fiable preguntando en el entorno cercano, ¿Dónde comprar? ¿Dónde comer?.

Ahora viajo a una ciudad y quiero saber si se come bien en un restaurante, puedo consultarlo en las redes sociales y muchas personas con buenas intenciones expresan su opinión, pero ¿Cuándo fue la última vez que utilizaron ese servicio? ¿Habrá cambiado el cocinero? ¿El restaurante compra en los mismos proveedores?

Spotbros permite abrir un canal de comunicación al que pueden responder todos los usuarios en un radio de 1,5 Km, además al llegar a una localidad puedes consultar los canales de otros usuarios abiertos en la zona, unirte a esos  canales y leer opiniones o realizar preguntas.

Además de obtener una información mucho más actualizada este servicio permite desarrollar nuevas tendencias de comunicación, dentro de pocos meses nadie se imaginara un móvil sin spotbros, ¿No me crees?

Tendrás un restaurante y te arriesgaras a no saber cuántos canales hablan de tu comida, y si lo hacen bien. ¿Qué puede pasar si un “buen fichaje” va a una entrevista en una multinacional y los propios empleados descontentos tienen varios canales criticando las pésimas condiciones? Los adolescentes lo usaran seguro, y tu ¿te vas a quedar fuera?

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias