domingo, 14 de abril de 2013

Hacking desde China con Amor ....

Los que lleváis un tiempo por Seguridad informática "A lo Jabalí...." sabéis que este blog está un poco modo offline, aunque es cierto que seguimos publicando algún post, faltan los artículos de nuestras secciones habituales, la excelente colaboración con los cracks de Flu Project y el ritmo de publicación diario.

Otro de los cambios que habrán notado nuestros lectores más antiguos es que ahora es necesario resolver un "Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart" osea un "CAPTCHA de toda la vida".

Esto está motivado por el hecho de que empezamos a recibir un numero bastante alto de comentarios con distintas urls para promocionar/posicionar paginas. Es curioso porque fue al bajar la actividad en el blog cuando comenzaron a llegar este tipo de comentarios, afortunadamente todos están supervisados.

Paralelamente a estos hechos se iniciaron visitas a este blog desde China, visitas que "aumentan si baja la actividad".
 
¿Puede ser que "algunos países" estén interesados en encontrar blogs abandonados o con poca actividad, que no supervisen los comentarios para utilizarlos con diversos fines? Nooooooooo!! seguramente es que en China se empiezan a aficionar a la Seguridad "A lo Jabalí..." Ja,ja,ja.
 
Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias