domingo, 29 de septiembre de 2013

Navaja Negra III

Uno de los eventos de los que todo el mundo está hablando este año es la Conferencia de Navaja Negra, que nos presenta un cartel de ponentes en esta ocasión ESPECTACULAR!!

 
El año pasado publicábamos la celebración de las conferencias de Navaja Negra, (en twitter @navajanegra_ab y #nn3ed) y esta semana se celebra los días 3,4 y 5 de Octubre, si nada menos que tres días y es que el buen hacer de cr0hn y s4ur0n se nota.

Con una filosofía de compartir conocimiento han convertido Albacete en un cita indispensable en la agenda anual de conferencias y que un enorme número de ponentes de muchísimo nivel quieran estar en Navaja Negra!!


Algunos de los ponentes de este año

Desde aquí felicitar a los organizadores por “su excelente hacer” y recomendaros a todos los que podáis que no te pierdas la oportunidad de asistir a este evento, donde están los mejores expertos en seguridad informática y podrás aprender muchísimo.

Y si todavía quieres saber un poco más sobre los organizadores de este evento aquí te dejo el enlace de la excelente entrevista de @kinomakino a los organizadores de Navaja Negra en Inseguros.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias