martes, 25 de febrero de 2014

Libro X1RedMasSegura Gratis Edición Digital

Era obligatorio hacer referencia aquí de la edición digital del Libro X1RedMasSegura que Ángel Pablo Avilés por aka El Maldito Angelucho comparte de forma desinteresada con todos los que desean aprender a estar un poco más seguros en la Red.

Ángel es un profesional que desarrolla su labor en un ámbito muy ligado a la seguridad informática pero también al cuidado de los ciudadanos, desde esta perspectiva dedica parte de su tiempo personal (embarcando a toda su maravillosa familia) en el proyecto de difundir y promover la utilización de las nuevas tecnologías de forma segura.
 


En este libro se recopila parte de ese trabajo, una obra recomendable para personas que no tienen un perfil técnico, pero también para todos aquellos que teniendo conocimientos informáticos no encuentran la manera de transmitir unas pautas de uso seguro de la tecnología a los más cercanos. Un ejemplar que no puede faltar en tu biblioteca, ahora en tu tablet, teléfono móvil, etc

Desde Seguridad Jabalí además de aplaudir esta iniciativa queremos enviarle un ENORME abrazo a Angelucho & Family, y sobre todo darles las GRACIAS por este hermoso proyecto.

 
Seguridad a lo Jabalí para Todos!  X1RredMasSegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias