martes, 11 de marzo de 2014

Curso de CiberSeguridad Industrial 2014

La seguridad informática cobra una especial importancia en el ámbito de la industria, el riesgo de un error informático, producido de forma accidental o deliberada, puede tener consecuencias dramáticas.

En la realidad esta es una de las asignaturas más difíciles de afrontar por los profesionales de la seguridad informática, enfrentando problemas de infraestructuras y dispositivos que aun siendo arcaicos (implementando protocolos desactualizados con vulnerabilidades o sin documentación), deben mantenerse por motivos de producción.

Samuel Linares, Ignacio Paredes y José Valiente desde el Centro de CiberSeguridad Industrial son de los pocos profesionales con unos sólidos conocimientos y dilatada experiencia en este tema.

Se ha abierto el plazo de inscripción para el curso co-organizado por el Centro de Ciberseguridad Industrial, la ingeniería TSK, el Cluster TIC, CITIPA, COIIPA y con la colaboración de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (EPI Gijón), que ofrece por primera vez unas condiciones económicas de asistencia muy especiales.

 

La distribución de las horas de formación de este curso es diferente al de la imagen, aunque la aproximación a los contenidos del curso es similar.

Información sobre el curso en …

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias