domingo, 23 de marzo de 2014

Recomendaciones Cacería de Spammers

En esta sección no podía faltar la recomendación de uno de nuestros blogs favoritos Cacería de Spammers de Daniel Maldonado.


En Cacería de Spammers puedes leer distintas temáticas de seguridad informática, además de tener publicadas varias herramientas.

Personalmente destacaría todo el trabajo que Daniel se está tomando en profundizar sobre la seguridad en una de las plataformas más utilizadas WordPress.

Uno de los elementos más atacados hoy en día debido a la cantidad de sitios que lo implementan y la complejidad de configuraciones, plugins y peculiaridades que hay que tener en cuenta para asegurar estas plataformas.

En esta línea de trabajo dispones de una formación online en Cacería de Spammers denominada Taller de Seguridad en WordPress.

Además se ha desarrollado una herramienta para facilitar la gestión de la seguridad en las plataformas que implementen WordPress que puedes descargar en... WPHardening.

Un blog que debéis seguir para estar al día en seguridad y esperamos continúe con más artículos, formaciones y herramientas, un abrazo para Daniel de Cacería de Spammers.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias