domingo, 9 de marzo de 2014

Recomendaciones SpamLoco

En el momento que decidimos aprender cualquier disciplina, quizás una de las tareas más complicadas (sobre todo al principio) y de las que luego con el paso del tiempo puede influir más en que seamos peor o mejor profesionales, es la selección de buenas fuentes de información.

En esa línea de pensamiento hoy quiero hablaros del trabajo de Alejandro Eguía, el autor de SpamLoco un blog que no puede faltar en tu lector de RSS y una fuente de referencia de información y recursos de calidad.

Alejandro que iba para medico y fue seducido por el lado oscuro de la informática; publica desde Uruguay un referente de noticias, artículos y recursos.

Además de participar en otros proyectos también mantiene el foro en SpamLoco para ayudar a todo aquel que tenga dudas o cuestiones sobre las temáticas que publica.

Un sitio imprescindible que debes seguir si te gusta esto de la tecnología y la seguridad informática, desde aquí un fuerte abrazo para Alejandro y agradecer toda la labor que desempeña para la comunidad.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias