lunes, 31 de marzo de 2014

Tableros de Seguridad Informática en Pinterest

En seguridad informática tenemos muy poca presencia en algunos medios, este es el caso de Pinterest donde casi no hay tableros sobre temáticas de seguridad o hacking. En Seguridad Informática a lo Jabalí ya tenemos nuestro tablero propio, uno donde publicamos los artículos del blog y en el que un usuario de un solo golpe de vista puede decidir las lecturas que más le interesen

 
Seguridad Informática Jabalí en Pinterest

En lo que respecta a compartir las lecturas que más nos gustan o nos parecen más relevantes hay un pequeño inconveniente, el articulo además del plugin para “pinear” (ver imagen) es imprescindible que contenga una imagen, esta imagen es la que Pinterest asocia al tablero como representativa.


En nuestro caso creamos el tablero de Seguridad Informática en Pinterest donde intentamos publicar vuestros artículos aunque lo realmente interesante seria tener un tablero con los artículos propios de cada blog, en ese caso puede asociarse ese tablero completo y se renueva con los nuevos pines.

Las ventajas de Pinterest es la eficacia en la gestión de tiempos, de una forma muy rápida se puede visionar muchísima información y entrar a leer la más interesante y  compartirla mediante pines en nuestro tablero favorito. Es una lástima que en temas de seguridad informática casi no tengamos presencia, desde Seguridad Jabalí estamos esperando el tablero con los artículos de tu blog ¿te apuntas?


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias