viernes, 11 de abril de 2014

DragonJarCON 2014

Así empiezan los buenos proyectos...
  • En La Comunidad DragonJAR estamos muy orgullosos de anunciar la primera edición de DragonJAR Security Conference, un evento de seguridad informática que nace de La Comunidad DragonJAR para fomentar esta temática en Colombia e invitamos amablemente a quien que esté interesado en mostrar y compartir sus investigaciones y / o desarrollos en el campo de la Seguridad de la Información a que participe del evento.
 

Todos conocéis la Comunidad DragonJar, la excelente aportación de información, investigaciones y cursos para la comunidad de seguridad informática, no solo de los organizadores (que el aporte es enorme) también de los participantes que colaboran con opiniones, artículos o dedicando tiempos a mantener la plataforma. Así que si tienes la oportunidad de asistir a esta conferencia, no te la pierdas y nuestra recomendación es que sigas las novedades de DragonJar para estar al día!! 


No te pierdas la Primera conferencia de seguridad informática de la comunidad DragonJar los días 5 al 7 de Mayo en la Universidad de Manizales (Colombia).

 
Mas información en DragonJAR
 
Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias