lunes, 19 de mayo de 2014

X1RedMasSegura 2014 a lo Jabalí

En el Norte otra vez después de X1RedMasSegura 2014, sin duda una experiencia increíble y maravillosa si te la perdiste, lo siento por ti tendrás que esperar a 2015.

En este evento participaron muchísimos profesionales y algunos hackers, a los que admiro y respeto, expertos en seguridad de los que aprendo todos los días siguiendo sus blogs, publicaciones, PoC y conferencias y a los que pido disculpas por no haber podido ver las charlas del día 16 debido a motivos laborales (aunque veré los vídeos, ¡seguro!).

Pero hoy quiero hablaros de lo que vi en X1RedMasSegura….
Es increíble llegar a un lugar donde se habla de algo que te apasiona y además de otros compañeros de profesión te encuentras con personas de otros ámbitos compartiendo charlas, opiniones, ideas y proyectos sobre seguridad informática.

El espíritu de Internet y en algunas ocasiones se nos olvida, es compartir información con todos, la Red no está solo construida de tecnología, protocolos y tcp/ip. Internet está hecho de ideas, de sentimientos, de experiencias, de personas que comparten un pedacito de su vida en forma de ceros y unos.

La Red es de Todos y X1RedMasSegura no podía ser de otra forma, es para Todos!!

Es una sensación fantástica encontrarse en un evento familias: conocer a los hijos, las esposas y novias o los padres y disfrutar de estar con personas, reírte como le hackean la copa de chocolate Angelucho, como otros hacen saltar la alarma al salir del restaurante y lo bien que sientan los abrazos de los amigos.

Para mi es un privilegio rodearme de gente de la que aprender… Longinos

En las jornadas X1RedMasSegura todo el mundo aporta, todo el mundo pone su granito de arena y lo realmente importante es “remar todos hacia la misma dirección” y disfrutar del viaje y muchas veces en seguridad informática nos olvidamos de ellas…

 El motor que mueve el Mundo, ELLAS!!

Este sarao está lleno de Gente especial, que hace “cosas especiales” para personas geniales y el resultado es un evento “MÁGICO” de amigos, risas y cariño…

Muchas GRACIAS Angelucho, eres “malditamente MÁGICO”

En un apartado especial esta nuestro amigo (más bien familia) David Insonusvita que además de un crack de la música y el mejor guía de Madrid es un hacker de cuidado que se percato de un par de pantallazos en la estación que esperamos ver en Flu-Project.

¡Que GRANDE eres David!!

En este post falta mencionar a muchos amigos, a muchos que aportasteis y que hacéis de X1RedMasSegura ese proyecto tan especial, un abrazo amigos y nos vemos si no antes, en X1RedMasSegura 2015.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!    X1RedMasSegura

7 comentarios:

  1. muy buen post!!! :D gracias por la parte que me toca

    ResponderEliminar
  2. El privilegio ha sido nuestro jabato!!! Un placer y sobre todo un lujazo el haberte tenido entre nosotros.

    Nos vemos en X1RedMasSegura 2k15 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser, tendremos que vernos antes jejejeeje no voy a estar un año esperando, algo habrá que organizar XD

      Eliminar
  3. Maldito Jabato, al final con tanta diversión y comida se nos olvidó batirnos en duelo.....
    ¡Eso hay que solucionarlo! Aunque creo que cada vez me va a costar más ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja bueno habrá mas ocasiones amigo, eso seguro... un abrazo maestro!!! XD

      Eliminar
  4. Una lastima no haberte podido ver Angel! Estuve pero no estuve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes no pude asistir, pero ya me entere de "cuando los ladrones no van a la oficina..." estoy deseando ver los videos de las charlas del viernes, el sábado se te extraño mucho.
      Un abrazo Lorenzo!!

      Eliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias