domingo, 15 de junio de 2014

Recomendaciones Proyecto Thoth

Uno de los aspectos que definen en la actualidad el acceso de la información es el tiempo, hoy en día tenemos  a nuestra disposición una enorme cantidad de datos sobre casi cualquier tema. Esta masificación de la información hace que la forma de presentar un contenido sea tan importante como la calidad de ese contenido, necesitamos transmitir la información de forma rápida y amena para conseguir la atención de las personas a las que queremos llegar.

Hoy quiero recomendaros el Proyecto Thoth que no solo tiene unos contenidos inmejorables, además está presentado de una forma muy dinámica y amena facilitando el acercamiento a un tema que muchas veces nos parece “difícil” y cuando lo vas conociendo termina siendo fascinante, la seguridad de la información.

Píldoras formativas en seguridad de la información
Thoth, el dios de la sabiduría y la escritura en la mitología egipcia, es un proyecto de la Red Temática Criptored que publicará píldoras formativas en seguridad de la información con una duración aproximada de 3 minutos.

Dirigido por el Dr. Jorge Ramió y el Dr. Alfonso Muñoz, este nuevo formato de enseñanza online tiene como objetivo convertirse en el mecanismo más rápido y solvente para aprender y afianzar conceptos relativos a esta ciencia. 


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias