domingo, 8 de junio de 2014

Recomendaciones State X

Hace tiempo que sigo el blog y las publicaciones de Albert Sánchez por aka @State_X y aunque últimamente frecuenta "malas compañías" su blog es State X.

Nuestro amigo Albert es uno de los profesionales más activos de la comunidad de seguridad informática, perito telemático forense por ANTPIJ y UDIMA, técnico superior en electricidad y electrónica, hacker, certificado en seguridad para PyMEs y en Gestión/Respuesta de Incidentes.


Además de varias iniciativas como Double Reboot y alguna otra en compañía de esas “malas influencias” como La invasión de State X en Snifer@L4b´s puedes encontrar a Albert apoyando el proyecto de HackStory o participando en cualquier conferencia de seguridad.

La Recomendación para este domingo es que estés muy pendiente de todas las publicaciones de Albert y por supuesto que sigas su blog State X, últimamente con algunas publicaciones bastante locas y siempre originales, desde Seguridad a lo Jabalí un abrazo enorme y desde luego una de las primeras cervezas que me voy a tomar cuando pase por Barcelona será en compañía de Albert. 

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

2 comentarios:

  1. ¬¬ mala Compañia te voy a dar!!!!

    Y ya era hora que entre por aqui el Gringo frijolero se lo merece!!!

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias