viernes, 3 de octubre de 2014

Certificado Docencia Formación Profesional y Microsoft Certified Trainer

Uno de los objetivos durante este 2014 ha sido ampliar mis conocimientos y habilidades en el ámbito docente, en esa linea de trabajo ahora estoy en posesión del Certificado de Profesionalidad SSCE0110: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo y certificado como instructor de tecnologías Microsoft MCT: Microsoft Certified Trainer. 
 
En lo que respecta a las habilidades docentes es fundamental desarrollar, actualizar y reciclar conocimientos para impartir formaciones de calidad, en el caso de las certificaciones de Microsoft ademas el MCT te brinda acceso a una enorme cantidad de recursos para preparar clases o aprender en cualquiera de las tecnologías de producto.


Otra de las costumbres que tengo es solicitar las tarjetas de acreditación en estas certificaciones en este caso la de Trainer... 


Lo realmente importante es mejorar siempre como profesional para impartir formaciones de calidad y respetar la confianza que los alumnos depositan cuando realizan un curso.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

7 comentarios:

  1. *_* huy mi jobatito :D felicidades estimado un abrazo a la distancia.

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que pensaba que con el matrimonio sentaría usted cabeza, pero estoy viendo que no. Jajajajaa Un abrazo Hermano XD

      Eliminar
    2. Quien dijo eso? pregunto usted sento cabeza? xD


      Regards,
      Snifer

      Eliminar
  2. hola. como es el procedimiento para adquirir estos certificados. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la información en este enlace https://www.microsoft.com/learning/en-us/mct-certification.aspx
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Angel, primero felicitarte por la excelente pagina,. Segundo preguntarte si obtengo la certificacion MCE, puedo obtar por la MCT, tengo a actualmente las MCSA, MCSE,. y estoy cursando la los cursos para la preparacion del MCE,...O que me recomienda,.

    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frankl, muchas gracias por tu comentario, para impartir formación certificada profesional de Microsoft debes estar activo como MCT: Microsoft Certified Trainer en la pagina de Microsoft tienes los requisitos para solicitar la suscripción, además de tener certificaciones activas para impartir, hay que acreditar experiencia como formador, están todos los requisitos necesarios en https://www.microsoft.com/learning/es-es/mct-certification.aspx
      Un saludo.

      Eliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias