miércoles, 25 de febrero de 2015

Blogger Censura determinados contenidos Sexualmente explícitos

En la plataforma de Google para los blogs (Blogger) se avisa de un nuevo cambio en las condiciones del servicio, en este caso se empezaran a censurar "determinados contenidos sexualmente explícitos"...

En las nuevas condiciones de servicio se indica que los blogs que se censuren pasaran a ser privados, siempre y cuando sean anteriores al 23/05/2015.

Si tu blog incluye imágenes o vídeos sexualmente explícitos o representaciones gráficas de desnudos, pasará a ser privado a partir del 23 de marzo de 2015.

No se eliminará ninguno de tus contenidos pero, como serán privados, solo podrán verlos el propietario o los administradores del blog y la gente con la que haya compartido el blog su propietario.

Cómo afecta a los blogs nuevos

Respecto a los blogs creados a partir del 23 de marzo Blogger dice lo siguiente:

Con respecto a los blogs creados después del 23 de marzo de 2015, si incluyen contenidos sexualmente explícitos o representaciones gráficas de desnudos (véase nuestra política de contenidos), podríamos eliminarlos o tomar otras medidas.


En las multinacionales y los Grandes negocios abunda la "doble moral" y es habitual que se permitan una serie de practicas que con el tiempo con una u otra excusa se van limitando. Un blog es un trabajo que requiere muchas horas, especialmente si ademas se editan y publican fotografías, si en un principio la plataforma permite una serie de publicaciones, me parece totalmente injusto que ahora Blogger prohíba determinados contenidos sexualmente explícitos.

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias