miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cursos Certificacion de Microsoft en Asturias

El próximo lunes 05/10/2015 comenzaremos una formación  en Inadeco de Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA), es una certificación diseñada para profesionales encargados de implementar, administrar y mantener el sistema operativo Microsoft Windows Server 2012 con un total de 100 horas y un Horario de Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00h, finalizara el 03/12/2015.

Consta de tres cursos con sus correspondientes exámenes
  • Instalación y Configuración de Windows Server 2012.
  • Administración de Windows Server 2012.
  • Configuración avanzada de servicios en Windows Server 2012.

Mas información en la web de Inadeco: www.inadeco.es

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

viernes, 25 de septiembre de 2015

Developing Microsoft Azure Solutions MS 70-532

El MS 70-532 Developing Microsoft Azure Solutions corresponde con la parte de implementación y diseño de soluciones dentro de la estructura Azure de Microsoft.

Este curso está dirigido para estudiantes que tienen experiencia construyendo verticalmente ampliar aplicaciones. Los estudiantes también deben tener experiencia con una comprensión básica de los servicios ofrecidos en Azure y la plataforma Microsoft Azure.Ofrece a los estudiantes la oportunidad de tener una aplicación web existente y ampliar su funcionalidad como parte de la mudanza a Azure. No requiere de ninguna experiencia con la plataforma ASP.NET, se centra en las consideraciones sobre la arquitectura y las decisiones necesarias al construir una solución de alta disponibilidad en la nube.



Los estudiantes después de este curso podrán:
  • Revisión de los servicios disponibles en la plataforma azul y los portales de gestión utilizado para administrar las instancias de servicio.
  • Crear una máquina Virtual mediante el Portal de gestión de Azure y crear una imagen de la máquina virtual.
  • Crear un sitio Web de Azure y publicar una aplicación web ASP.NET existente del sitio.
  • Crear una base de datos y servidor de SQL Azure.
  • Describir e identificar las prácticas comunes y patrones para la construcción de aplicaciones web flexibles y escalables que se celebrará en Azure.
  • Crear un proyecto de servicio en la nube Azure en Visual Studio 2013 y depurar localmente.
  • Crear un proceso en segundo plano usando un papel de trabajador de Azure.
  • Crear una tabla de almacenamiento de Azure tabla y administrar los datos de la tabla usando la API de .NET para almacenamiento de Azure.
  • Crear el recurso compartido de archivos de archivos SMB de Azure y almacenar documentos.
  • Crear una instancia de la cola de almacenamiento de Azure para almacenar las solicitudes.
  • Crear una instancia de la cola de Azure Service Bus para almacenar las solicitudes.
  • Crear un espacio de nombres de Azure Service Bus y utilice el espacio de nombres para conectar una aplicación de web de cloud para el servicio local de WCF.
  • Crear una máquina Virtual mediante la plantilla SQL existente y conectar esta máquina Virtual con la aplicación existente.
  • Crear un entorno de prueba usando PowerShell y los CmdLets de gestión servicio de Azure.
  • Integrar la identidad de ASP.NET para la administración del portal con directorio activo de Azure.
  • Implementar los proyectos de aplicación web en Azure. 
Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

jueves, 24 de septiembre de 2015

Microsoft Office Specialist Excel 2010 Expert

Este titulo tan largo corresponde con la certificación Expert de Office, en este caso la de Excel y como podéis observar seguimos estudiando por Asturias, haciendo cursos y certificaciones oficiales e intentando mejorar un poquito cada día. La formación oficial de Microsoft corresponde con el curso MSOE 77-888 Office Excel 2010 Expert.


Si estas interesado en este tipo de formaciones no dejes pasar la oportunidad de realizar un curso de Microsoft Office, un software con muchísimas opciones y "algunas muy interesantes" ;D

Seguridad informática a lo Jabalí!!

sábado, 19 de septiembre de 2015

MVA The World Is Your Classroom

En Microsoft Virtual Academy tenéis a vuestra disposición una serie de formaciones orientadas a tod@s aquellos profesionales interesados en la docencia.

Teacher Academy: Windows: The World Is Your Classroom es uno de los cursos gratuitos que puedes realizar en MVA.


Todas las formaciones de Microsoft Virtual Academy pueden acreditarse mediante un certificado una vez finalizado el curso y superadas las evaluaciones correspondientes. Una excelente oportunidad de ampliar tus conocimientos en tecnología aplicada a la docencia.

Este es el sumario del curso, hablaremos mas adelante de otras formaciones orientadas a formadores, instructores y otros profesionales relacionados con ámbitos docentes.

Esta es una de las apuestas de Microsoft para difundir la tecnología y brindar a los profesores de conocimientos tecnológicos para facilitar la integración de las TIC en la Educación del Siglo XXI desde Microsoft Virtual Academy y otras plataformas como Microsoft Educator Network.
Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias