martes, 26 de enero de 2016

Gadgets Windows 10

Los avances tecnológicos permiten aumentar las capacidades de los equipos a la vez que disminuyen su peso y tamaño, hoy en día cualquier teléfono móvil es un potente ordenador. Estas cualidades permiten poder llevar en una tablet o un smartphone para proyectar una presentación, trabajar en un informe o realizar una demostración de un producto.

En muchos casos es indispensable el uso de un portátil o la posibilidad de añadir a nuestro dispositivo características de un pc como un teclado, un mouse y/o una pantalla de mayor tamaño.


Estos tres elementos: teclado, mouse y dispositivo para conectar a un televisor permiten convertir un teléfono móvil en una pequeña oficina y apenas tienen el tamaño de medio folio. Muy poco peso y la comodidad de conectarse sin cables y no necesitar una red wireless.


Microsoft te ofrece estos elementos que son compatibles con un ordenador portátil, una tablet y también con algunos teléfonos móviles, en mi caso estoy probando con un Nokia Lumia 930 donde esta instalado un sistema operativo Windows 10.

Una forma cómoda y ligera de llevarte la oficina a todas partes.


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias