martes, 2 de febrero de 2016

MVA Founders Club

Microsoft Virtual Academy es uno de los recursos de formación suelo recomendar por diferentes motivos, es uno de los lugares donde tienes los cursos más novedosos de las ultimas tecnologías Microsoft, en un formato muy ameno (mediante vídeos demostrativos) impartido por los mejores profesionales a nivel mundial.

En esta plataforma de formación puedes encontrar diferentes cursos sobre desarrollo, sistemas, seguridad informática, hacking y también recursos para docentes o profesores. 

Uno de los alicientes más divertidos de Microsoft Virtual Academy era la adquisición de puntuación por los cursos o eventos y la competición ente los participantes por los puestos del Top Ten de cada País. Entre los que estuvimos los tres últimos años. Microsoft Virtual Academy Top Ten.

El otro elemento interesante era el perfil de los participantes, en el que podías definir enlaces a varias sitios, certificaciones y cursos, formaciones o eventos de la propia plataforma. Ahora este perfil es mucho más sencillo.


En la nueva Microsoft Virtual Academy parece que estos incentivos han desaparecido y se han sustituido por un reconocimiento especial: Miembro del Club de Fundadores de Microsoft Virtual Academy.

No hay mucha más información sobre este reconocimiento o los beneficios que aporta más allá de la mención de Microsoft, por otro lado recordaros a todos que si eres miembro de la Microsoft Virtual Academy hay descuentos en Microsoft Press Store.


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

2 comentarios:

  1. Personalmente, espero que restablezcan de alguna manera las puntuaciones nacionales y globales. Es mucha la gente que lo está pidiendo, así que espero que lo hagan, que además es una forma excelente de incentivo, y por tanto de uso de la plataforma.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no suman más los puntos.
    Yo estoy con una puntuación, lo hice más formaciones y todavía sigue la misma puntuación antigua.. la verdad que esa nueva manera necesita mejoras.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias