sábado, 30 de julio de 2016

Los Informáticos también Salen

No es frecuente, no es habitual, pero en algunas raras excepciones los informáticos abandonan su oscura guarida y salen al exterior. Eso me paso ayer y quiero compartir la experiencia con vosotros... Todo empezó cuando mi esposa me comento que íbamos a ir al concierto de Ara Malikian, los que estáis casados entendéis la expresión "íbamos a ir".

Confieso que no tenia ni idea de quien era el artista y como buen informático pregunte al todopoderoso Google, visione algunos vídeos y me gusto lo que vi y escuche, pero lo que me convenció es que en todos las actuaciones parecía que Ara Malikian estaba disfrutando de compartir la música con familiares y amigos en vez de actuar y eso me producía mucha curiosidad.

El otro motivo para asistir a la actuación era la posibilidad de visitar una vez mas la Universidad Laboral de Gijon, un lugar con una acústica increíble y en el que había disfrutado de otras experiencias excelentes en recitales y conciertos.

El concierto de Ara Malikian era a las diez de la noche y aunque amenazaba lluvia, y en Asturias la presencia del agua es una constante, la noche era muy agradable. El artista inicio el recital, en apenas unos segundos y algunas notas creo un ambiente mágico que todos compartimos hasta el final de la actuación.

El espectáculo fue extraordinario, aún más, de una belleza indescriptible pero mas allá del virtuosismo de Ara y cada uno de sus acompañantes, el clima que se genero en el lugar confirmo mis sospechas.

Ara Malikian no actúa, comparte generosamente momentos de su vida envueltos en música como si estuviera en familia, y te hace sentir, vivir sus historias y anécdotas. Asistir a uno de sus recitales es un hermoso regalo para disfrutar de una experiencia increíble.

Para que veáis a que me refiero, dejo un pequeño trocito de tiempo enlatado en un vídeo en este post, mis disculpas pues fue grabado con el teléfono móvil.



Ara Malikian un artista increíble, una persona cálida y cercana. ¡¡Muchas gracias!! 


Si tienes la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, no lo dudes....
Pagina Oficial de Ara Malikian

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias