martes, 27 de septiembre de 2016

Premios Bitácoras 2016

Una nueva edición de los Prestigiosos Premios Bitácoras 2016 se inicia y desde Seguridad Informática "A lo Jabalí..." queremos animaros a que participéis con vuestro voto, candidatura o ambas. El mundo de los Blogs es uno de los mejores recursos para compartir conocimientos, intercambiar ideas, experiencias y crear comunidad alrededor de una pasión en común: la moda, la cocina o el hacking.

Los Premios Bitácoras son la oportunidad que tenemos cada año de agradecer a todos aquellos que dedican parte de su tiempo en escribir un post y en muchos casos compartir lo aprendido de forma desinteresada. En mi caso he aprendido muchísimo sobre seguridad informática en los blogs de amigos y compañeros.


El proceso de votaciones vía web esta disponible hasta el próximo viernes, 28 de octubre y La Gala de entrega de los XII Premios Bitácoras se celebrará a partir de las 18.00 horas, en CaixaForum de Madrid, el próximo viernes, 25 de noviembre.

Ahora es tiempo de que nosotros dediquemos unos minutos a votar por ese blog del que tanto aprendemos durante todo el año, un saludo a Tod@s.


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias