viernes, 16 de diciembre de 2016

Libros Indispensables "Ethical Hacking"

Una de las tareas mas complejas es profesionalizar una pasión, puedes tener una habilidad increíble para encontrar vulnerabilidades, dedicar innumerables horas a estudiar hacking y seguridad informática, pero eso no garantiza que te conviertas en un buen profesional.

El Libro Ethical Hacking: Teoría y práctica para la realización de un pentesting de Pablo González por aka @pablogonzalezpe, es uno de los volúmenes indispensables que tienes que leer si te quieres dedicar al hacking de forma profesional, en este libro Pablo detalla todo el proceso de un test de intrusión y proporciona un inmejorable esqueleto para entender cada parte del proceso y llevar la tarea por buen camino.

En Seguridad Jabalí hemos disfrutado mucho de la lectura de este libro y creemos que es una guía imprescindible para organizar todos los pasos de un test de intrusión y presentar un informe detallado y eficiente con el resultado de las pruebas realizadas. 
 



Desde Seguridad Informática a lo Jabalí te recomendamos que leas este libro, puedes descargar el Índice de Contenidos de Ethical Hacking o comprarlo en la Editorial 0xW0RD: Ethical Hacking: Teoría y práctica para la realización de un pentesting

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias