viernes, 21 de abril de 2017

Microsoft Virtual Academy (MVA) Agency

Microsoft Virtual Academy (MVA) Agency es una nueva propuesta, un reto de Microsoft Virtual Academy para realizar formaciones y descubrir un "misterio oculto".

La Agencia sólo toma lo mejor. El Desafío de la Agencia, una organización de cerebros tecnológicos que utilizan sus habilidades para el bien. Las puertas de la Agencia y nuestros desafíos están abiertas a desarrolladores, profesionales de datos y estudiantes. Los desafíos van desde el 18 de abril hasta el 17 de mayo de 2017.
Únete a la Agencia ahora!

¿Está listo para subir de nivel sus habilidades de tecnología y ayudar a la Agencia a hacer el bien? Aceptar un desafío automáticamente te inscribe en la Agencia, un grupo (ficticio) de genios de la tecnología que utilizan sus habilidades de élite para hacer el bien. Completar estos desafíos libres le gana insignias únicas.

¿Mencionamos el rompecabezas? Completar los retos te da pistas sobre un rompecabezas más grande con piezas repartidas por todo el mundo. Completa más retos para ganar más piezas. Únete a tus compañeros agentes y discute el rompecabezas en los foros de MVA.



El trabajo para la Agencia comienza agregando uno de los seis retos a su perfil, luego uniéndose a MVA. Completa el curso a tu propio ritmo (para el 17 de mayo de 2017) y gana esa insignia única. Tu oportunidad de aprender nuevas habilidades está aquí.

No te pierdas las preguntas y respuestas en vivo el 26 de abril.

The Agency takes only the best. We've kept a spot open for you: https://mva.microsoft.com/kipi.aspx

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias