viernes, 26 de mayo de 2017

Seguridad en VM con Hyper-V en 5 Minutos

La seguridad de las máquinas virtuales debe ser una de las prioridades de cualquier organización hoy en día, en los entornos desarrollados sobre tecnología de Microsoft permiten aprovechar las ventajas de la virtualización para mejorar la seguridad de la infraestructura informática.

En esta nueva entrega de "Te lo Cuento en 5 Minutos" descubrimos las características y configuraciones de seguridad en Hyper-V, que permiten desplegar entornos virtualizados mucho mas seguros y eficientes.  


Las infraestructuras basadas en máquinas virtuales tienen cada día mas presencia, debido al ahorro de costes y las posibilidades de desplegar entornos ágiles, flexibles y dinámicos que puedan adaptarse a las necesidades del modelo de negocio en cada momento.

La seguridad de los equipos virtualizados y los sistemas informáticos que los sustentan debe ser una prioridad para garantizar los datos y servicios de la empresa, socios y clientes. En Windows Server el rol de Hyper-V proporciona varias herramientas para mejorar la seguridad de estas tecnologías.
 
Conocer los servicios y características de Hyper-V y las Máquinas Virtuales de Microsoft permite desplegar entornos basados en virtualización y utilizar las capacidades virtuales para mejorar la seguridad a nivel de red, en las máquinas virtuales y en la ejecución segura de aplicaciones o la gestión de credenciales.

Otros artículos de Te lo Cuento en 5 Minutos

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias