lunes, 11 de noviembre de 2019

Black Friday en The Security Sentinel Hardening de Servidores Windows HCHSW

Este Noviembre tienes un descuento espectacular en The Security Sentinel, 50% de descuento en todos los cursos (excepto CPIF y presenciales). Pero además, si realizáis una compra usando el cupón este mes, podréis pedir el bono anual, que consiste en que tendréis desde Enero a Octubre de 2020 un 50% de descuento en todos los cursos que compréis (excepto CPIF y presenciales), sin límite de los mismos! ¿Te lo vas a perder?


¡No dejes escapar esta oportunidad de conseguir un precio BRUTAL!
Libros y vbook no incluidos en la promoción.

Edición del curso Online donde soy profesor, HCHSW Hardening de Servidores Windows en The Security Sentinel. En esta formación puedes obtener los conocimientos necesarios para fortificar servidores Microsoft a través del aprendizaje de las últimas técnicas y características para mejorar la seguridad de sistemas con Windows Server 2016. 

Desarrollarás y adquirirás habilidades prácticas aplicables en la protección y fortificación de sistemas mediante un enfoque práctico basado en la realización de laboratorios similares a un entorno real.

En todo momento el alumno tendrá un avance supervisado y guiado a través de la comunicación online, facilitando la comprensión de los conceptos expuestos en el curso. Una excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos sobre seguridad informática, hacking y Windows Server 2016. ¡Dale un impulso a tu carrera profesional con este curso!! ¡Te esperamos!!

Soy Angel, el profesor del curso, trabajo como Consultor e instructor de seguridad y sistemas informáticos, principalmente con tecnologías Microsoft.

Habitualmente imparto formación certificada oficial de Microsoft en cursos de: Windows Server, System Center, Microsoft Azure como MCT Microsoft Certified Trainer, también estoy reconocido como Microsoft MVP Cloud and Datacenter Management y dispongo de varias certificaciones profesionales de Microsoft entre las que destacan:
  • Microsoft Certified Azure Solutions Architect.
  • MCSE Cloud Platform and Infrastructure.
  • MCSD Azure Solutions Architect.
  • MCSA Cloud Platform, Server 2016, Server 2012, Server 2008, Windows 7.

Si estáis interesados en saber cómo mejorar la protección de infraestructuras basadas en tecnología de Microsoft apuntaros a nuestro curso HCHSW Hardening de Servidores Windows en TSS.

Autor: Angel A. Núñez, Profesor del Curso Hardening de Servidores Windows en The Security Sentinel HCHSW, MCT Microsoft Certified Trainer, Microsoft MVP Cloud and Datacenter Management, Microsoft Certified Azure Architect Expert y Autor del libro Windows Server 2016: Administración, seguridad y operaciones. Editorial 0xWord

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias