lunes, 25 de noviembre de 2019

Actualización del Curso Online Hardening Servidores Windows

Aprende cómo mejorar la seguridad de infraestructuras basadas en tecnología de Microsoft, apuntaros a nuestro curso Hardening de Servidores Windows en The Security Sentinel.

En el curso de fortificación de servidores se han añadido 5 módulos formativos nuevos, con más de 3 horas adicionales de video, demostraciones prácticas de como configurar las características de seguridad especificas de los siguientes servicios:
  • Apéndice 01 Seguridad en DHCP
  • Apéndice 02 Seguridad en DNS
  • Apéndice 03 Seguridad WEB
  • Apéndice 04 Failover Cluster
  • Apéndice 05 Seguridad del Protocolo SMB

Desarrollarás y adquirirás habilidades prácticas aplicables en la protección y fortificación de sistemas mediante un enfoque práctico basado en la realización de laboratorios similares a un entorno real. Una excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos sobre seguridad informática, hacking y Windows Server 2016.
¡Dale un impulso a tu carrera profesional con este curso!!



Además tienes un descuento espectacular, 50% de descuento en todos los cursos (excepto CPIF y presenciales) y si realizáis una compra usando el cupón BF19-20 este mes, podréis pedir el bono anual, que consiste en que tendréis desde Enero a Octubre de 2020 un 50% de descuento en todos los cursos (excepto CPIF y presenciales), ¡Sin límite! ¿Te lo vas a perder?


Autor: Angel A. Núñez, Profesor del Curso Hardening de Servidores Windows en The Security Sentinel HCHSW, MCT Microsoft Certified Trainer, Microsoft MVP Cloud and Datacenter Management, Microsoft Certified Azure Architect Expert y Autor del libro Windows Server 2016: Administración, seguridad y operaciones. Editorial 0xWord

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias