lunes, 11 de julio de 2016

Microsoft Azure y Windows Server 2016

Una de las ventajas de impartir formación es la amplia perspectiva del panorama laboral y las tendencias tecnológicas, realizar cursos y formaciones en diferentes entornos permite descubrir los intereses y las tecnologías que implantan o desean desarrollar las empresas y los perfiles profesionales que demandan para gestionar esos recursos.

En mi caso particular como instructor de Microsoft hace tiempo que aposte por Microsoft Azure y el tiempo me esta dando la razón, la parte Cloud esta cobrando más importancia cada día y eso se refleja en las formaciones que solicitan las empresas para sus empleados, con el objetivo de desplegar este recurso.

Así que si estas pensando en ampliar tus capacidades profesionales y mejorar tu curriculum, Microsoft Azure esta muy demandado y creo que va a estar mas solicitado en un futuro próximo.



Algo que puede sorprender a más de uno, es que los conocimientos sobre Microsoft Azure van a ser muy útiles para entender y manejar la nueva versión de Windows Server 2016, algunos de los elementos mas novedosos del nuevo sistema operativo de Microsoft están basados en la misma tecnología que se utiliza para implementar Azure.


Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias