lunes, 5 de junio de 2017

MVP Community Connection Madrid 2017

Es mi primer evento como Microsoft MVP y me gustaría compartir como ha sido la experiencia y enviar un abrazo a todos los compañeros que participaron en la MVP Community Connection Madrid 2017.

En esta ocasión la reunión era la sede de Microsoft en Madrid, asistieron amigos y compañeros MVPs desde varios Países, un excelente grupo como podéis ver en la foto de familia.


En realidad de eso se trata, un grupo de profesionales, compañeros y amigos con una misma pasión, la informática, la tecnología, un espacio donde compartir ideas, experiencias y proyectos. Un evento donde aprender de otros compañeros, con charlas muy interesantes de Naseem Tuffaha, Desmond Lee o Chema Alonso, por citar algunos, aunque yo me quedo con la ponencia de Juanjo Montiel aka @kastwey un profesional increíble que nos enseño y emociono a tod@s.


En mi caso particular, una sorpresa muy agradable fue encontrar a Raymond Comvalius de @nextxpert uno de los profesionales que mas admiro y del que habíamos hablado en Seguridad Jabalí.  
 
Raymond Comvalius es un profesional con muchos conocimientos sobre seguridad informática, pero además sabe explicar los conceptos y componentes que intervienen en un proceso de una forma sencilla y comprensible, es de estos genios que hacen "que las cosas complejas parezcan fáciles".

Gracias a Peter por aka @peterdiaz33 disfrute de unos momentos conversando con Raymond.
 
En Microsoft Virtual Academy tenéis un curso muy interesante sobre seguridad e informática forense en entornos Microsoft denominado Windows Security and Forensics de los autores @Erdal_Ozkaya, @Alshakarti y @nextxpert.


En este blog publicamos una serie de artículos, que gustaron mucho, dedicados a esa formación:


El equipo de Microsoft y especialmente Cristina González por aka @crisgherrero se preocuparon en todo momento de que fuera una experiencia inmejorable y nos informaron de los diferentes recursos y soporte de Microsoft para ayudar a la comunidad de MVPs.

Entre todos quiero resaltar el recibimiento de los compañeros, mejor dicho amigos, la mayoría del área de Sistemas, que me hicieron sentir como en casa desde el minuto uno, con bautismo incluido. Algunos los podéis ver en esta foto: @darifer66, @jioller, @peterdiaz33, (especialmente a..) @diazantuna, @samuelltr, @_Juankar_, aunque faltan otros como Asier, Santiago, Dani, Yolanda o Segundo...


Increíbles, inmejorables, recomiendo seguir sus publicaciones para aprender de estos profesionales excepcionales, yo estos días he aprendido muchísimo, de su experiencia, de tecnología y también de "Magdalenas" que de todo es bueno aprender....

Estoy deseando que llegue el siguiente evento para volver a veros a todos, un abrazo y muchas gracias. ¡Hasta Pronto Amigos!!

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias