domingo, 4 de diciembre de 2011

Recomendaciones Flu Project

Domingo día de Recomendaciones, hace unas semanas en este apartado recomendábamos el blog de Chema Alonso y lectora nos sugería un blog. 
Flu Project de Juan Antonio Calles y Pablo González.


Silvis como puedes ver por aquí, somos gente de palabra, asi que hoy nuestra recomendación, es Flu Project .



Es muy difícil definir en un solo post todo el trabajo de algunos profesionales, En Flu Project no solo se dedican a difundir y fomentar la seguridad informática, también puedes encontrar pruebas de concepto sobre diversas vulnerabilidades, tutoriales y el desarrollo de su propio software.

En este blog además de aprender muchisimas cosas de informática puedes ver un listado de diversas herramientas de seguridad.

Anubis es un excelente conjunto de aplicaciones creado por los fundadores de Flu Proyect para facilitar las Auditorías y Test de intrusión.

En Flu Project también tienes libros, vídeos, retos hacking y menciones a diversos compañeros que colaboran en el proyecto.

Nuestra recomendación para este Domingo es que leas el blog de Flu Project donde puedes aprender muchisimo y pruebes las herramientas que desarrollan. Un saludo desde Seguridad Jabalí y muchas gracias por su buen hacer a los chicos de Flu Project!!!!

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

2 comentarios:

  1. uy, jajajjaa con el comentario ahí y todo ;)
    pues sí como dije me parece una pag super completa y con la que aprender muchas cosillas de seguridad, algunas verdaderamente curiosas, para los que le guste es una imprescindible :D

    saludos y gracias por aceptar las sugerencias jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias apor comentar Silvis, un saludo!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias