martes, 14 de agosto de 2012

Hackeando desde el Móvil ( Parte 2)

Hace algunos meses hablaba de una aplicacion muy interesante para realizar auditorías de seguridad desde el móvil, en estos días he recibido un mail de la compañía, algunas mejoras y una competición.



zANTI 1.0 - La nueva ANTI

El software es en realidad el nombre de nuestra serie zCore incluyendo IPS, y zDefender zAppliance cuenta con cerca de 100.000 usuarios y un montón de información. A medida que crece, podemos aumentar nuestro enfoque en las herramientas.


- Nueva y mejorada interfaz de usuario basada en la nube, esto nos va a permitir mejorar sus resultados, proporcionando un mejor análisis de las vulnerabilidades de los ataques del lado del cliente / servidor.


- Reconocimiento de la vulnerabilidad adicional (por ejemplo: MS12-020)


- Dos nuevas formas de ver a su red: analizar y visualizar


También estamos continuando el desarrollo de un zAnti iOS y mejorar el rendimiento del usuario y la facilidad de uso, crear el mejor producto para nuestra comunidad y para aquellos que aprecian y entienden que la seguridad es importante!


Pentesters la Copa del Mundo:La Copa Mundial de pentester es parte de los esfuerzos Zimperium para aumentar la concienciación sobre la seguridad móvil, y al mismo tiempo mejorar la seguridad de su gama de productos premiados.Los competidores usarán zANTI software para teléfonos inteligentes y llevar a cabo una variedad de tareas de escaneo de redes y la búsqueda de vulnerabilidades y agujeros de seguridad en las redes. Los participantes serán calificados en sus actuaciones y también recompensados ​​por encontrar errores.El ganador será premiado con la "Tarjeta de Negro"de $ 2.000 para el de BlackHat en julio 21 a 26 y un alojamiento en un hotel en Las Vegas. Los 10 mejores jugadores recibirán Platinum libre, del oro o las cuentas de plata en zANTI, nuestro galardonado software Mobile Penetration Testing construido especialmente para los teléfonos inteligentes y el primero de su tipo para dispositivos móviles, además de camisetas y pulseras para entrar evento cerrado Zimperium de Las Vegas.

Seguridad a lo Jabali para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias