martes, 10 de junio de 2014

Certified Ethical Hacking(CEH), Fairfax Webinar

La universidad de Fairfax ofrece la posibilidad de asistir de forma gratuita a dos webinar preparatorios para superar las pruebas de certificación de Hacker ético CEH.

La mejor defensa es un buen ataque. Con el fin de proteger la red tiene que ser capaz de pensar como un hacker. El certificado CEH es uno de los más buscados después de las certificaciones en la industria de la seguridad cibernética.

Leo Dregier con 53 certificaciones, incluyendo CISSP, CEH, CISM, CISA y PMP. tiene más de 15 años de experiencia como profesional de la seguridad cibernética, y él ha estado enseñando CEH durante más de 10 años. Él ha proporcionado servicios de consultoría a entidades públicas y privadas, incluyendo el Departamento de Estado, el Departamento de Trabajo, Servicio de Impuestos Internos y los Centros para Medicaid, Medicare y Lockheed Martin. Leo también ha aparecido en la CNN Wolf Blitzer.

El seminario de Hacking ético certificado cubrirá los diecinueve dominios, se le proporcionarán consejos útiles sobre la manera de pasar con éxito el examen CEH.

Webinar Fecha: June 17, 2014 (2:00-4:00pm EST)

Seguridad  a lo Jabalí para Todos!!

2 comentarios:

  1. El horario es 2:00-4:00pm EST, lo que viene siendo las 21:00-23:00 CEST (GMT+2)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias