martes, 6 de octubre de 2015

Microsoft Certification Profiles

Hoy en día es importante mantener un perfil profesional público que siempre puede ampliar tus expectativas laborales, personalmente recomiendo dedicar un poco de tiempo a gestionar y mantener actualizados este tipo de recursos que permite mejorar las posibilidades de generar proyectos y contactar con otros profesionales.

Microsoft proporciona un espacio para gestionar el perfil con tus certificaciones y logros que puedes compartir con diferentes grados de privacidad. Microsoft Certification Profiles.


En Microsoft Certification Profiles puedes seleccionar diferentes grados de privacidad para tu perfil en el que puedes incluir tus certificados de Microsoft, enlaces a otras cuentas o perfiles en redes sociales, etc.


En la parte inferior de la imagen puedes observar los check para personalizar los certificados que vas a compartir en el perfil, ademas si pulsas en la flecha "Share" te genera una dirección para compartir un certificado especifico.


Microsoft proporciona un excelente recurso para gestionar tu perfil profesional  con Microsoft Certification Profiles e incluir otros perfiles o espacios que desees compartir...



Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias