sábado, 30 de enero de 2016

Jornadas CiberSeguridad Profesores INCIBE

INCIBE propone charlas de seguridad para profesores que estén interesados en fomentar la seguridad informática entre sus alumnos, en la tercera edición de sus jornadas: Espacios de Ciberseguridad.

Estas jornadas están dirigidas a profesores de los últimos cursos de enseñanzas secundarias que cumplan alguna de estas condiciones:
  • Impartir alguna asignatura relacionada con las nuevas tecnologías.
  • Tener unos conocimientos suficientes de las nuevas tecnologías, modelo TCP/IP, Sistemas Operativos, instalación de máquinas virtuales, etc.
  • Interés en enseñar Ciberseguridad a sus alumnos.
 

Las jornadas se realizaran por todo el ámbito nacional para evitar un mayor desplazamientos de los docentes, hay una serie de requisitos que se deben cumplir en las características de las aulas y la formación previa de los profesores.


En una clase de mañana o tarde con una duracion de 5 horas se abordara un tema de los 8 disponibles para estas jornadas a un grupo reducido de 30 personas o menos.


Dispones de más información en la pagina oficial de INCIBE, en el enlace de estas jornadas de ciberseguridad para profesores... INCIBE para Profesores

Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias