lunes, 21 de marzo de 2016

Microsoft IoT Internet de las Cosas en Windows

Estamos en un momento de la historia revolucionario a nivel tecnológico, cada minuto la ciencia se fusiona con un aspecto nuevo de nuestra vida cotidiana. Uno de los motivos para este imparable avance tecnológico es el menor coste de los componentes, que permite integrar la informática y las telecomunicaciones casi en cualquier dispositivo a un precio ridículo.

El proyecto Raspberry Pi es, entre otros, uno de los responsables de los avances y la integración de estas tecnologías con la domótica, ahora con el modelo Raspberry Pi 3, Microsoft quiere participar en estos avances... Windows 10 IoT Core support for Raspberry Pi 3 y también en Microsoft Azure Tap into the Internet of Things with the Azure IoT Suite, de la que seguramente ampliaremos información más adelante.



En este vídeo puedes ver una de las aplicaciones de la nueva Raspberry Pi 3 con un sistema operativo Windows 10 que ya esta disponible en el Microsoft Store: Raspberry Pi 3 Board and 16GB, 10class, with NOOBS

Microsoft ha publicado un portal dedicado al Internet de las Cosas (IoT) para todos los profesionales y apasionados que deseen desarrollar estas tecnologías.



Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias