martes, 27 de noviembre de 2018

Architecting Microsoft Azure Solutions

En Noviembre del año 2015 publicaba el artículo Microsoft Azure Architect para hablar de la infraestructura en la nube, compartir las rutas y mi experiencia en la certificación como Microsoft Azure Architect.

En aquel momento todavía no existía demasiada demanda desde la parte de las empresas en formar a sus empleados o adoptar soluciones en Microsoft Azure, un panorama totalmente diferente al actual, donde, tener conocimientos sobre tecnología Cloud es fundamental, tanto para desarrolladores de software como para administradores de sistemas o profesionales de la seguridad informática.  

En mi caso particular, me tocaba renovar la certificación de Architecting Microsoft Azure Solutions, yo había superado el examen 70-534 que corresponde con la misma acreditación y me faltaba el 70-535 que he obtenido hoy.



La nube ha venido para quedarse y viene con Power BI, Machine Learning, IOT, IA y otros muchos paradigmas que nos llevan a un futuro que todavía no podemos vislumbrar, pero en el que tendremos que estudiar mucho..... ¡¡a disfrutar del viaje!!



Seguridad a lo Jabalí para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias